El Barcelona no tuvo problemas para ganar sin su estrella Lionel Messi, feliz papá de su tercer hijo, al colista Málaga.
El primer tanto llegó en el minuto 15 con un remate de cabeza de Luis Suárez, tras un centro de Jordi Alba, mientras que Coutinho cerró la cuenta en el 28 con un remate de tacón, tras un pase desde la derecha del francés Ousmane Dembele.
Te puede interesar: UPS “La naturaleza llamó” a Sergio Ramos en pleno partido.
Un minuto después del segundo gol, cuando se llevaba media hora de juego, el partido perdió la poca emoción que había al quedarse el Málaga con diez hombre tras una tarjeta roja a Samu García por una dura entrada a Jordi Alba.
Que maravilla, poesía, sublime, espectacular Dembele haciendo ese amago tan característico suyo y asistiendo a un Coutinho que marca un golazo de tacón. Partidazo de Jordi Alba y de Samuel Umtiti. #MalagaBarca pic.twitter.com/dFsCNfni4E
— siempre.cule (@Siempreeculee) 10 de marzo de 2018
Por su parte, un doblete de Cristiano Ronaldo sirvió al Real Madrid para imponerse en campo del Eibar, viendo el club blanco cómo se prolongaba su buen momento luego de eliminar al PSG en Liga de Campeones.
Ronaldo, que ha marcado dos o más goles en siete de sus diez últimos partidos, adelantó a los hombres de Zinedine Zidane al superar por bajo con la diestra al meta local, el serbio Marko Dmitrovic (33).
El Eibar logró la igualada por medio del central Iván Ramis, de cabeza a la salida de un córner (50), pero Ronaldo, autor de un gol el miércoles en el Parque de los Príncipes de París (2-1), dio los tres puntos a los suyos con otro testarazo a centro medido del lateral internacional español Daniel Carvajal (84).
Golazo de Luis Suárez al Málaga. pic.twitter.com/hg41DTw3cN
— Bouki Media (@BoukiMedia) 10 de marzo de 2018
Lee también: Hinchas invaden el campo y confrontan a los jugadores del West Ham.
El modesto Eibar, que presentó batalla, se queda con 39 puntos, a un paso de sellar la permanencia en primera división.
En su derrota ante el Valencia, el Sevilla llevó el peso del partido, con un lanzamiento al larguero del colombiano Luis Muriel (42), pero Rodrigo Moreno, autor de un doblete (25, 68), dio los tres puntos a los visitantes.
Contenido relacionado:
> Espectacular doblete de Cristiano Ronaldo en la victoria frente al Eibar.
> Neymar quiere regresar al Barcelona o jugar en el Real Madrid.