Neymar, a salir del hotel de concentración en Barranquilla, el pasado 10 de octubre, cuando disputarían un juego de la eliminatoria mundialista ante Colombia, escuchó al chico y cuando lo vio correr hacia él, se regresó y lo recibió con los brazos abiertos.
El momento previo a irse al Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde al final empataron 0-0, fue conmovedor para los aficionados colombianos que llegaron para ver a los jugadores de Brasil, en especial la estrella del PSG.
En medio de la algarabía y la emoción de quienes acudieron al hotel a ver a las estrellas brasileñas, un niño logró abrirse campo entre la seguridad y abordó al jugador del Paris Saint-Germain.
‘Ney’ recibió con los brazos abiertos al pequeño que llevaba la camisola de la selección de Colombia, quien no pudo aguantar las lágrimas por conocer a su ídolo.
Entre lágrimas, el niño posó junto con un sonriente Neymar que le abrazó, se quitó la mascarilla y tomó su teléfono para tomarse una selfie.
A emoção do pequeno colombiano ao encontrar o Neymar Jr. 😍
Valeu pelo carinho! ✌️🇧🇷🇨🇴 pic.twitter.com/Z5QrB1mLn2
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) October 11, 2021
El niño entre el llanto se tomaba la camisola, y con su mano derecha hacia el ademán de Neymar cuando marca un gol o se toma una fotografía.