La eliminatoria “es un partido mismo en dos tiempos. Es muy difícil en un entretiempo de un partido decir ‘hay un favorito’. Hay un partido que se está jugando”, añadió.
“Hay alguno que lo ha jugado hace 20 días y nosotros lo venimos jugando hace tres meses, así que hay que esperar a que termine”, aseguró Simeone, recordando que “la Juventus es un equipo importante”.
“Cuando empieza una eliminatoria tan importante con dos rivales importantes dentro de esta competición son dos tiempos. A uno le toca en su casa y al otro también”, dijo.
“El que se pueda desarrollar mejor será el que va a ganar. Lo único que cuenta es el campo, nuestras palabras sirven de muy poco”, insistió el técnico rojiblanco, que advirtió contra todo el equipo italiano y no sólo la estrella lusa, Cristiano Ronaldo.
“No sólo podemos hablar de Cristiano, tienen campeones en todas las líneas, con hombres como Federico Bernardeschi, (Paulo) Dybala o Douglas Costa. Los que acompañen a Cristiano serán jugadores con los que tener mucho cuidado”, dijo.
¡Tic, tac, tic, tac…!
¡P A R T I D A Z O a la vista!
¡Quedan horas! #AúpaAtleti #UCL #JuveAtleti pic.twitter.com/7tlmCa84h1— Atlético de Madrid (@Atleti) March 11, 2019
Sobre Diego Godín, que sufrió un golpe el pasado fin de semana en Liga, Simeone afirmó que “está bien y se entrenará con el grupo”.
Preguntado por la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, Simeone consideró que “no es oportuno hablar de él con un partido como Juventus y Atlético”.
Contenido relacionado
> El Cholo más personal: 5 cosas que quizás no sabías del argentino Diego Simeone
> Ni Real Madrid ni Atlético: cómo es la otra manera de vivir el fútbol en la capital de España