Te puede interesar
La hinchada del Dortmund vibró primero, pensando que el derby del Ruhr había quedado sentenciado en menos de media hora, pero después sufrió viendo como los tradicionales rivales recortaban distancias hasta terminar en tablas.
El Schalke, que parecía desaparecido del campo al comienzo del partido, logró igualar en la segunda parte con los goles de Guido Burgstaller (61′), Amine Harit (65′), Daniel Caligiuri (86′) y Naldo (90′). Los últimos dos tantos llegaron tras la expulsión de Pierre-Emerick Aubameyang, goleador del Dortmund, a los 72′.
El Dortmund, que esta semana quedó eliminado de la Liga de Campeones, no acaba de ver la luz al final del túnel tampoco en el campeonato liguero, en el que no consigue firmar una victoria desde finales de septiembre. Con este empate, son cada vez más las voces en Alemania que aseguran que el futuro de Bosz pende de un hilo.
Al finalizar el encuentro, Nuri Sahin empujó al porter del Schalke y comenzó una trifulca en la cancha, cuando los compañeros de ambos se involucraron.
Así terminó el derbi del Ruhr, después de que el Schalke igualase un 4-0 inicial del Dortmund. pic.twitter.com/LLQmpMfVET
— Minuto#0 en Movistar+ (@MovistarMinuto0) 25 de noviembre de 2017