El portugués, además, tuvo tiempo para criticar al delantero mexicano Hirving Lozano, a quien acusó de fingir faltas y perder tiempo estando “siempre tirado en el suelo”.
“¿Cómo se llama el chico que siempre se tira y siempre está en el suelo?, ¿cuál es su nombre? Lozano, así se llama”, dijo el exentrenador del Real Madrid.
Estas declaraciones las dio, según varios medios mexicanos, luego de perder por 1-0 con el Nápoli el domingo en un partido en el que Lozano disparó en tres ocasiones al arco de la Roma y estuvo cerca de anotar.
La Roma llegó muy mermada por las lesiones. Entre ellas la del polaco Nicola Zalewski, baja de última hora y que condicionó la entrada del neerlandés Rick Karsdop como titular de carrilero derecho.
“Zalewski hubiera jugado, Karsdop no está para jugar los 90 minutos. Cuando el carrilero salta y el defensa acompaña, la presión es muy alta. Si el carrilero no va, el equipo se hunde y los delanteros están más lejos de la portería. Nos ha pasado un poco eso”, sentenció.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.