El Sevilla, que busca una clasificación histórica para los cuartos de final de la Champions, dominó el encuentro ante un flojo Leicester que apenas inquietó la portería defendida por Sergio Rico, salvo en la jugada del gol.
En el minuto 22, Sergio Escudero soltaba un tiro raso que detuvo el portero Kasper Schmeichel, que este miércoles fue uno de los hombres más importantes del Leicester, pero que poco después no podría hacer nada.
En una nueva entrada por la izquierda, Escudero centró al área donde se elevó Sarabia para cabecear a las redes inglesas poniendo el 1-0.
Cerca del descanso, Correa soltó un disparo raso desde la frontal, que sacó el portero del Leicester (37) .
ZONA MIXTA l Declaraciones de @Pablosarabia92 tras el partido ante el @LCFC #UCL #SFCLEI pic.twitter.com/OKSqdoIBpH
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 22 de febrero de 2017
En el inicio del segundo tiempo, el Sevilla pasó por sus peores momentos más por sus propias imprecisiones que por el acierto de los atacantes del Leicester, aunque prontó recuperó la iniciativa.
El montenegrino Stevan Jovetic se fue hacia el centro del área visitante, llevándose a los centrales, antes de pasar a su izquierda, donde llegaba Correa para hacer el 2-0 (61) resarciéndose del penal fallado en la primera parte.
Tras el gol, el Sevilla pareció bajar algo el ritmo, lo que permitió al Leicester acercarse un poco más hasta conseguir recortar distancias en una de sus escasas ocasiones.
Daniel Drinkwater controló el balón en la izquierda para centrar al centro del área, donde llegó en carrera Vardy para prácticamente solo ante Sergio Rico hacer el 2-1, que da aire a los ingleses en la eliminatoria.