1. Málaga, abril 2018: una vez finalizado el encuentro, se solicitó que se realizara el control antidoping. Ante la premura de tiempo por el inminente viaje de regreso del equipo, el responsable del control permitió que me duchara, siempre en su presencia, y luego realizara el test que pasé favorablemente como en todas las ocasiones.
Comunicado oficial | Official Announcement pic.twitter.com/dYYFMWKjj3
— Sergio Ramos (@SergioRamos) November 24, 2018
2. Cardiff, junio 2017: recibí un tratamiento médico pautado y administrado por los profesionales médicos del club. La cuestión quedó aclarada y resuelta entre las organizaciones por vía escrita y formal”, expone.
Lee también: El campeón de la Copa Libertadores se embolsará US$6 millones
El capitán del Real Madrid y la selección española defiende su inocencia apoyándose en su comportamiento como deportista: “En mi larga carrera deportiva me he sometido y he pasado satisfactoriamente infinidad de controles antidopaje. Ni en este caso, como han manifestado ya la UEFA, la AMA y el Real Madrid, ni nunca he incumplido la normativa antidopaje”.
Por último, como reconoció en declaraciones en la zona mixta de Ipurua, anuncia que tomará acciones legales contra las injurias. “Respetado el derecho a la información, también debo velar por mi derecho al honor. Mi equipo legal estudiará tomar medidas en aquellos casos en los que se falte a la verdad y, por lo tanto, se vulneren mi reputación y derechos”.
Contenido relacionado
> Sergio Ramos da positivo en control antidopaje en la Champions 2017, según Football Leaks
> Benzema: “Cristiano ya no está para meter goles y ahora me toca a mí”
> ¡Momento especial para Marcelo! Celebra 12 años junto al Real Madrid