La primera exploración médica realizada a la conclusión del encuentro en el que España perdió ante Croacia, mostró que Ramos sufre una sobrecarga por una molestia en la “zona más proximal de zona aductora cercana a la inserción con el pubis”.
Al ser una zona en la que el jugador sevillanos ya tuvo molestias en el pasado, la decisión de todos fue no forzarle en el partido amistoso que el domingo jugará la selección española ante Bosnia y Herzegovina, liberándole del viaje.
Lee además: Sergio Ramos pide perdón a Havel por codazo: “No tengo intención de hacer daño”
“Dado que el jugador ya tenía antecedente de sobrecarga previa, desde el punto de vista médico se aconseja reposo de actividad hasta que ceda la sintomatología por lo que se estima que al menos en dos días no pueda entrenar, siempre dependiendo de su evolución que también indicaría la necesidad o no de realizar pruebas complementarias”, sentencia el parte.
El cuerpo médico del Real Madrid realizará un estudio radiológico a Sergio Ramos, que tendrá el fin de semana de descanso y el lunes se valorará su estado para volver a entrenarse con el grupo o iniciar un tratamiento personalizado de recuperación con menos carga de trabajo.
Contenido relacionado
> Luka Modric analiza su bajo rendimiento en la actual temporada
> Cristiano Ronaldo le pide matrimonio a su novia Georgina Rodríguez