Ramos admitió que le hubiera gustado poder enfrentarse en la final a un equipo histórico como River Plate.
“Tengo un especial cariño a equipos como River y Boca. Nos hubiera gustado jugar contra River. No ha sido así porque en el fútbol la igualdad es cada vez mayor”, constató.
Ramos puede ganar el sábado su título número 20 con el Real Madrid, acercándose al récord de 23 de Paco Gento.
“Es un número que cuando empiezas a jugar al fútbol no te imaginas. Vas logrando y ganando. Ojalá pueda entrar en la historia del Real Madrid con más títulos. Mañana puedo acercarme a ello. Nunca me cansé de ganar, de aprender, de resetear todos los años”, aseveró.
Te puede interesar: Neymar adelanta sus vacaciones de fin de año y cambia de look.
Ramos fue preguntado también por si en el futuro le gustaría ver a José Mourinho, destituido esta semana en el Manchester United, volviendo a entrenar al Real Madrid.
💬 @SergioRamos
¡Escucha al capitán en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes! #RMCWC pic.twitter.com/zkGn4zSEDM— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 21, 2018
Lee también: Jeison Murillo jugará cedido en el FC Barcelona hasta final de temporada.
“No soy nadie para decidir quién viene. ¿Crees que los capitanes deciden? Esas decisiones no pasan por nosotros. Han pasado cinco años desde que se fue Mou y seguís hablando de él. Hay que tener un respeto por el entrenador actual, que es Solari”, afirmó.
Contenido relacionado
> La Audiencia fija para el 21 de enero el juicio de Cristiano Ronaldo por fraude.
> Luka Modric asegura que nadie le ha regalado nada y que todo se lo ha ganado con trabajo.
> El futbol latinoamericano sufre una nueva decepción en 2018.