Deportes

Sergio Ramos confirma que no habrá pasillo y se centra en la Champions

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reafirmó lo que en su día adelantó el técnico Zinedine Zidane y el conjunto madridista no hará pasillo en el Camp Nou al Barcelona campeón de LaLiga Santander, y admitió que el doblete de su gran rival tiene mérito.

Sergio Ramos sonríe durante la conferencia de prensa, previo al juego contra el Bayern Múnich, en la vuelta de la semifinal de la Champions. (Foto Prensa Libre: EFE)

Sergio Ramos sonríe durante la conferencia de prensa, previo al juego contra el Bayern Múnich, en la vuelta de la semifinal de la Champions. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Se le está dando demasiado revuelo al pasillo. Ellos tienen el título de Liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros. Ya dijimos que no se iba a hacer y nosotros a lo nuestro, a buscar una nueva final de Champions”, expresó Ramos. 


Preguntado sobre la importancia de un doblete comparado con la conquista de la Liga de Campeones, el capitán madridista no restó mérito a lo que ha ganado el Barcelona este curso.

“Depende para quien, el Barcelona ha hecho doblete y es un gran año para ellos porque ganar dos títulos tiene mucho mérito, la Copa y la Liga mucho más. Ganar la Champions tiene ese plus y sería una gran temporada para nosotros si ganamos dos seguidas”, aseguró.
Lee también: Vinícius Júnior: “Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid”
El capitán del equipo merengue también fue cuestionado sobre si le habían decepcionado los comentarios realizados en Alemania, acerca de la vulnerabilidad de su equipo, tras el partido de ida que ganaron 2-1, en el que Bayern tuvo más ocasiones pero el Real Madrid fue más eficaz y donde el portero Keylor Navas también fue figura.

“Nosotros tenemos el máximo respeto a todos. No es indiferente los comentarios que diga un jugador o cualquier persona del Bayern. Nosotros somos más de hablar en el campo. La historia del Madrid está ahí, eso es imborrable”, dijo.

El Real Madrid, vigente doble campeón europeo, se juega este martes en el Santiago Bernabéu estar en su tercera final consecutiva, una serie histórica.
Lee también: Una victoria intracendente del Real Madrid contra el Leganés
“Antes de pasar por Kiev -sede de la final- hay que pasar por el Bernabéu. Para nosotros es un premio y necesitamos ese cariño. Yo he vivido noches mágicas y maravillosas donde he sentido ese calor y no muchos jugadores aguantan esa presión cuando el Bernabéu aprieta”, dijo Ramos, que hizo “un llamamiento” a la afición.

“No nos gusta vender la piel del oso antes de cazarlo, pero la posibilidad de defender el título otra vez sería un recompensa al sacrifico de todo el año”, añadió.
Lee también: La polémica frase de Zidane para decir que el Real Madrid no le teme al Bayern

Con la baja por lesión de Dani Carvajal y debido a que Nacho está finalizando su recuperación, Zidane podría optar por el joven marroquí de 19 años Achraf Hakimi para el lateral derecho. Su otra opción es que Ramos cubra el flanco, una posición que conoce porque fue la que ocupó en sus primeros años de carrera.
Lee también: Kiko Casilla: “Keylor siempre está callando bocas”
“Puede ser una opción. Lo mismo me toca. Tengo conocimiento de esa posición por la experiencia de años atrás. Pero hay otros compañeros que pueden hacerlo bien. A mí no me cuesta mucho adaptarme a esa posición y no he tenido ningún problema, pero prefiero estar de central”, dijo el capitán blanco.

Contenido relacionado

> Beckenbauer: “Me temo que tenemos un complejo frente al Real Madrid”
> El guatemalteco que hizo que el Real Madrid publicara una foto de Guatemala
> Los memes del triunfo del Real Madrid en Múnich