Los seis futbolistas buscan la puesta a punto para el inicio oficial de la nueva temporada que el equipo tendrá el próximo 9 de agosto cuando se enfrente al Sevilla en la Supercopa, en Trondheim, Noruega.
Ramos, Modric y James, que se incorporaron tarde al equipo tras haber cumplido los respectivos compromisos con sus selecciones nacionales en la Eurocopa y en la Copa América Centenario, todavía no han disputado ningún minuto en los dos partidos amistosos previos que ya completó el conjunto merengue.
👋🗽🇺🇸 #RMTour
¡Así fue la llegada del Real Madrid a Nueva York! #HalaMadrid https://t.co/QviiZcX2Q5
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 31, 2016
El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó antes del partido que el equipo disputó frente al Chelsea y ganó por 3-2, que era “importante” que tanto Ramos como Modric y James tuviesen minutos en el encuentro del miércoles que van a jugar ante el Bayern de Múnich, en el MetLife Stadium de East Rutherford.
Benzema tampoco pudo jugar contra el Chelsea al sentir molestias en la cadera derecha y Zidane admitió que está preocupado por la evolución del jugador, ya que necesita tener minutos de partido si luego quiere contar con él para el duelo ante el nuevo Sevilla que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli.
Benzema ha estado trabajando con los fisioterapeutas del equipo de cara a su recuperación y la esperanza dentro del cuadro técnico del equipo es que pueda estar listo para el duelo ante el Bayern de Munich, que ahora dirige el italiano Carlo Ancelotti.
Sin embargo, Zidane fue también claro en sus declaraciones al señalar que era muy “importante” que Benzeama tuviese minutos ante el equipo alemán de lo contrario su participación en la Supercopa estaría muy cuestionada.
⚙💪🇺🇸 @SergioRamos, @Benzema, @lm19official, @jamesdrodriguez, @isco_alarcon y Llorente se ejercitaron en el gimnasio pic.twitter.com/ePJkXzpHg5
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 31, 2016