“Seremos más de mil. La afición blaugrana se va escuchar en el estadio, vamos a gritar a tope” , dijeron a Efe unos hinchas catalanes.
Se estima que serán unos 1 mil 500 los aficionados del Barcelona los que seguirán el duelo desde las gradas del coliseo “bianconero” , tras viajar a Turín entre la noche del lunes y esta mañana a bordo de aviones, trenes, autobuses y coches particulares.
Los seguidores del club catalán mostraron con orgullo sus bufandas “blaugrana” y entonaron varias veces el himno del Barcelona y cánticos de apoyo a sus ídolos.
En un día soleado y primaveral, tanto los aficionados del Barcelona como los del Juventus están viviendo las horas previas al duelo de esta noche en un ambiente relajado y algunos de ellos hasta se han intercambiado ánimos para el partido.
Ya han aparecido por las tiendas de la ciudad unas bufandas dedicadas a un partido en el que el Barcelona tratará de revalidar el último triunfo conseguido contra el Juventus, en la final de la Liga de Campeones de 2015.