Según en palabras del propio Cristiano, aquel fue “Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol.” y no es para menos, ya que con aquella anotación llegó a los 119 en la competición de clubes de la Uefa.
Esa anotación fue el principió de la relación de Cristiano Ronaldo con la Juventus, fue un gol que el portugués tenía tiempo buscando y aquel día hace cuatro años, la Juve, su próximo equipo lo sufrió.
El partido terminó 3-0 a favor del Real Madrid, aquella noche el luso anotó un doblete, el primer gol fue a los 3 minutos, el segundo (el de la chilena) llegó a los 64, Marcelo fue el encargado de anotar el 3-0 final a los 72′.
Aquella locura de gol, no solo enloqueció a los seguidores del Real Madrid, sino que volvió locos a todos los presentes, incluidos al propio Zidane que estaba en el banquillo y a los miles de fanáticos que estaban en las gradas.
La chilena de Cristiano cumple cuatro años, y en esa última temporada del portugués con el Madrid, terminaría por coronarse campeón de la Champions League.
Un día como hoy, hace 4 años; Cristiano Ronaldo hacía el mejor gol de su carrera, un golazo espectacular de chilena qué maravilló al mundo. 🌍
Contra la Juventus de Italia 🇮🇹 contra Gigi Buffon, en la Champions League.
La gente se paró a aplaudir 👏🏼#CR7𓃵 pic.twitter.com/sUxQbgdwrk— Blue (@BlueboyCR7) April 3, 2022