Dani Alves fue detenido el pasado 20 de enero en Barcelona, cuando se presentó a prestar declaración por la presunta violación de una mujer, que habría ocurrido el 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona.
El juzgado decretó la prisión incondicional para el futbolista, que ahora está en interno en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.
Tras su detención, los Pumas UNAM, el equipo de futbol de México, despidió al lateral derecho de 39 años, que fichó por el club en julio de 2022 para prepararse para el Mundial.
Recientemente se viralizó que Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño, retiró todas las fotografías junto a Dani Alves de su cuenta de Instagram y este martes 31 de enero, medios internacionales revelaron que la modelo le pidió el divorcio al atleta.
Según lo notificó “El Programa de Ana Rosa”, Joana Sanz le pidió el divorcio a Dani Alves a través de su grupo de abogados.
“Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió verlo personalmente, pero él dijo que no quería… La abogada del jugador no ha dado respuesta…”, fueron algunos de los detalles que se revelaron en “El Programa de Ana Rosa”, magazine español.
Lea también: Un tatuaje podría delatar a Dani Alves quien guarda prisión por supuesto abuso sexual