Las entradas a las plateas ya se las habían llevado los aficionados en un santiamén hace dos días. El estadio tiene un aforo general de 60 mil espectadores.
El encuentro se disputará el martes 5 de setiembre por la decimosexta fecha del premundial. Será el epílogo de una doble jornada que comenzará a jugarse el jueves 31 de agosto en la que Uruguay recibirá a los argentinos en un encuentro para alquilar balcones.
Otra atracción del encuentro es el debut en la clasificatoria de Jorge Sampaoli como director técnico, con varias modificaciones, entre ellas la primera convocatoria formal al plantel de Mauro Icardi, delantero clave en Inter de Italia.
A cuatro fechas de la finalización del torneo sudamericano, Argentina está en el quinto lugar, sin pasaje directo pues sólo la habilita a jugar una repesca frente al primero de Oceanía.
Los boletos populares costaban 350 pesos (unos US$20).
El último partido de la albiceleste en el estadio de River Plate arrojó una victoria sobre Chile por 1-0 con gol de Messi.
El goleador de FC Barcelona había sufrido una suspensión de FIFA de cuatro fechas por insultar aquella noche a un juez de línea.
Pero luego de una apelación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se levantó la sanción y podrá actuar en las cuatro fechas que restan.