El juego, válido por la Liga Concacaf, iba a disputarse a las 19 hora de Guatemala en el Ricardo Saprissa en San José, bajo protocolos sanitarios y sin público, en el contexto de la pandemia del covid-19.
Sin embargo, la Concacaf informó esta tarde que, como precaución, reprogramó provisionalmente este partido para el jueves 5 de noviembre a las 19.15 horas, para permitir que se lleve a cabo otra ronda de pruebas.
El Saprissa es el vigente campeón de Costa Rica y de la Liga Concacaf.
La Liga Concacaf es un torneo que disputan equipos de Centroamérica y el Caribe y es clasificatorio a la Liga de Campeones de Concacaf, donde se unirán a los clubes mexicanos, estadounidenses y canadienses.
Horas antes de la postergación del juego Municipal informó sobre seis casos de covid-19: Sebastián Bini y Edwin Ortíz, Carlos Monterroso, Héctor Moreira, Luis Rosas y John Méndez. Todos son asintomáticos, están en aislamiento y retornarán a Guatemala hasta que el test salga negativo.
Otros juegos
El Alajuelense-Cibao FC sí se jugará hoy a las 18 horas.
También sigue en pie el Alianza FC contra Motagua para las 22.15 horas.
El Herediano contra Real Estelí está en el limbo. No hay consistencia en algunos resultados de covid-19, por lo que la Concacaf aún no define día y hora.