El Monstruo Morado emparejó los cartones al 49. Mynor Escoe corrió tras un pase profundo, rebasó al defensa César Ibáñez y marcó el 1-1 punteando el balón ante la salida del portero argentino Agustín Marchesín.
El equipo mexicano recuperó la ventaja con gol de Djaniny Tavares. El delantero caboverdiano firmó el 2-1 al 52 con un remate de derecha ante el débil marcaje de Hansell Arauz.
Tres minutos después, el Quick Mendoza incrementó la ventaja a 3-1 tras eludir al portero Danny Carvajal y rematar cuando la pelota estaba por abandonar la cancha por la línea de meta.
El 4-1 llegó al 67. La Joya Rabello mandó un largo servicio al área desde el costado derecho y el defensa argentino Carlos Izquierdoz resolvió con un remate de cabeza.
El argentino Diego González rubricó el 5-1. El Pulpo mandó un centro desde el corredor derecho del área, la pelota curveó en el aire y resultó imposible de desviar para el portero Carvajal al 69.
Alonso Escoboza redondeó el 6-1 al 90 cerrando la pinza en al área del equipo tico con asistencia de Javier Orozco.
Con este resultado, el Santos quedó como líder del Grupo A con nueve puntos. Saprissa, con seis unidades, y el trinitense W Connection con tres, terminaron eliminados.