Tras la derrota del Real Madrid el miércoles contra el Valencia (2-1) en el partido atrasado de la 16ª jornada liguera, los sevillistas podrían empatar provisionalmente a 59 puntos con los blancos en la cabeza de la clasificación, a la espera de lo que hagan los de Zinedine Zidane el domingo ante el Villarreal.
CONVOCATORIA | 18 jugadores para #ElGranDerbi
➡️ https://t.co/NZDPOhHqC3 pic.twitter.com/G2BHtCJcFT
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 24, 2017
“Como cualquier persona del fútbol que sueña, nosotros soñamos con esta posibilidad. Será un escenario muy complejo, porque el Betis hace buenos partidos en su casa, incomoda mucho al rival, pero es nuestra única oportunidad de alcanzar el liderato y soñar con estar arriba”, añadió el técnico del Sevilla.
El técnico recordó que el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles contra el Leicester (victoria 2-1) impidió preparar bien este derbi, pero “el resultado del Real Madrid nos da una chance de vivir un sueño. El equipo tiene que lograr ganar para estar punteros”, añadió.
Sampaoli también se solidarizó con Claudio Ranieri tras su destitución como técnico del Leicester el jueves afirmando que “desde la lejanía y por el respeto que me merece él, es una cosa que me pone muy triste”.
“Alguien que logró algo impensado, que sea destituido al año siguiente… Lamentablemente, los entrenadores somos juzgados cada semana y estamos vinculados a cuestiones que no se recordarán dentro de una semana”, concluyó.
ENTRENAMIENTO | El #SevillaFC coge fuerzas para #ElGranDerbi
➡️ https://t.co/IYTESeCvxL pic.twitter.com/k1Q3Srqef8
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 23 de febrero de 2017