La fuente también señaló que el estadio nacional Jorge “Mágico” González y el palacio de los deportes Carlos “El Famoso” Hernández fueron elegidos como escenarios para que Ronaldinho, de 37 años de edad, comparta con los niños y haga el espectáculo deportivo “R10”.
Indicó que la aprobación de los escenarios contó con el respaldo del exfubolista del la selección brasileña y el Barcelona, Nilton Maia Leo, delegado especial por Ronaldinho para coordinar el evento y que el pasado fin semana estuvo en El Salvador.
La organizadora del acontecimiento agregó que la próxima semana la empresa encargada brindará más detalles sobre la visita del exjugador brasileño.
Ronaldinho, quien se inició como jugador profesional en el Gremio de Porto Alegre, también ha jugado con la selección de Brasil y los clubes París Saint-Germain, de Francia; el AC Milán, de Italia, y el Querétaro, de México, entre otros equipos, y es embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
El pasado febrero, el brasileño fue presentado como nuevo embajador del Barcelona, cargo en el que estará en los próximos diez años.
Con el Barcelona, el jugador logró dos Ligas y una Liga de Campeones, además de un Balón de Oro.