Por su parte, el club de la capital querrá resarcirse el jueves de la derrota ante la visita del Chievo Verona (10) .
A tan sólo un punto de la Roma, se encuentran el Nápoles y la Lazio, que se medirán a la Fiorentina (8) y al Inter Milán (7) en la lucha por el podio del campeonato italiano.
Los napolitanos también se hallan en un excelente estado de juego gracias sobre todo a su delantero belga Dries Mertens, quien ha marcado siete goles en dos encuentros, colocándose cuarto en la clasificación goleadora.
Mertens, que ya firmó un triplete ante el Cagliari (5-0) pone en alerta al Real Madrid, que será el rival del equipo celeste en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Inter Milán afrontará un duro partido ante la Lazio en el que podría ratificar los buenos resultados que ha cosechado en los últimos cinco encuentros: tres victorias, un empate y una derrota.
El Atalanta (6) , que empató frente al Milan a cero, recibirá al Empoli (17) para acercarse a los primeros puestos y mantener su lucha por un puesto que le conceda el billete a una competición europea.
Otro encuentro interesante de la jornada lo protagonizarán los últimos, Palermo y Pescara, con un punto de ventaja del primero.
Los partidos entre el Crotone (14) y la Juventus y el Bolonia (18) y el Milan se jugarán el próximo 8 de febrero.