River, que reservó a varios titulares para el crucial partido de este miércoles frente a Tigres en Monterrey, por la Copa Libertadores, dominó pelota y terreno durante todo el primer tiempo, aunque no logró herir a su rival en los últimos metros.
18 puntos logró River Plate tras vencer a San Lorenzo. Boca es líder invicto.
River pudo haber aumentado, pero dejó con vida a San Lorenzo. Y en el último cuarto de hora, cuando estaba ya en la cancha su principal referente Leandro “Pipi” Romagnoli, la visita se acercó con peligro al arco defendido por Marcelo Barovero, quien le sacó el empate en tiempo de descuento a Héctor Villalba.
Finalmente, el “Millonario” cantó victoria y alcanzó la línea de San Lorenzo y Rosario Central, con un punto más que Boca, que más tarde visita a Huracán. En caso de ganar, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena será el único líder, disputada la octava fecha del certamen.
“Nuestro mérito fue no bajar nunca los brazos. Tenemos que seguir por este camino. Estamos ahí arriba“, señaló el goleador Sánchez, quien en la noche el domingo tomará un vuelo hacia México para el compromiso por la Libertadores.