Fuentes del Gobierno de la Ciudad aseguraron que asistieron a los alrededores del estadio más de 100 mil personas, y desde la Policía informaron que hasta ahora son más de 10 los arrestados, aunque continúan fuertes disturbios.
La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), ha postergado dos veces la hora del comienzo del encuentro, que originalmente se fijó para las 14.00 horas de Guatemala.
Te puede interesar: El mundo del futbol califica de vergonzoso el ataque de aficionados de River Plate al bus de Boca Juniors.
BATALLA CAMPAL entre hinchas de River Plate y la policía. Algunos inadaptados quieren ingresar sin boleta. Piedras, balas de goma y bombas lacrimógenas. Y así quieren que se juegue. LAMENTABLE SEÑORES. #SuperFinalFG 😞😞😠pic.twitter.com/IhjrXZdAnv
— 100% FICHAJES DE FÚTBOL💰 (@FichajeGoleador) November 24, 2018
Algunos pseudoaficionados aprovecharon la confusión para delinquir para romper los vidrios de los algunos automóviles y robar.
Imagínate si pagaste 5 lucas la entrada, estuviste 7 hs adentro del estadio sin poder ir ni al baño porque las escaleras estaban colapsadas por la turba de gente que se coló, suspenden el partido y cuando llegas al auto te lo encontrás así 👇 pic.twitter.com/uOmcq6CbKk
— Máximo Bontempo (@maximobontempo) November 24, 2018
Una reunión entre los directivos de Boca, River y la Conmebol determinó en principio atrasar el comienzo para las 15.00 horas en Guatemala y después a las 14:15. Al final se determinó que el partido se disputará este domingo 25 de noviembre a las 14 horas de Guatemala.
Contenido relacionado
> Aficionados de River Plate atacaron el bus de Boca Juniors previo a la vuelta de la final de la Libertadores.
> La policía decomisó 300 entradas para el partido de la final de vuelta de la Libertadores.
> Millonario premio para el ganador de la Copa Libertadores de América 2018.