El cuadro madrileño le ganó al club parisino y los eliminó de la Champions League en los octavos de final. Kylian Mbappé fue protagonista en la serie al marcar dos goles que ilusionaron al equipo francés. Sin embargo, Benzema se encargó, con un doblete, de acabar con el sueño del PSG.
Pero en medio de todo eso, a más de una semana de esos juegos, Benzema y Mbappé se intercambiaron sus camisetas en el descanso del partido de vuelta y se fundieron en un abrazo, tal y como muestra una imagen que compartió ‘RMCSport’.
El medio francés consiguió capturar un momento que no fue mostrado a través de la televisión. Y ese momento ha vuelto a ilusionar a todo el madridismo que le aplaudió las dos actuaciones a Mbappé, y a quien han querido tener en sus filas desde hace mucho.
“Antes de reanudarse el partido, Benzema estuvo buscando al francés y dialogó algunas palabras antes de salir al campo. Se puede observar como hay una buena conexión entre ellos y Karim le sacó una sonrisa a Kylian en el túnel de vestuarios”, citan algunos medios internacionales.
Cuando el árbitro pitó el final del partido, los jugadores blancos se mantuvieron en el césped, mientras que los futbolistas parisinos decidieron abandonar el terreno de juego. Mbappé fue de los primeros y se marchó consolado por la plantilla de Ancelotti.
Varios medios franceses ya dan por perdido a Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada. El PSG le ha ofrecido una renovación millonaria, pero el círculo cercano al futbolista asegura que se ha negado a ella.
Alfonso Pérez Muñoz, exfutbolista del Real Madrid y Barcelona, declaró este jueves que el equipo madridista tiene “un proyecto muy ilusionante para la próxima temporada con el nuevo estadio” y con el delantero francés Kylian Mbappé, del que aseguró que “cada vez está más claro” que llegará al equipo blanco.
Alfonso, que durante su etapa como futbolista defendió los colores de ambos equipos, analizó el clásico de la Liga española que disputará el Real Madrid frente al Barcelona la próxima jornada.
“Este año la Liga la tiene muy a su favor el Real Madrid aunque nunca puedes descartar a ningún equipo. Lo que está claro es que si sigue con esa solidez difícilmente le podrán alcanzar otros equipos”, dijo Alfonso, que aseguró que en los clásicos, “más allá de los puntos y las dinámicas, influyen otros aspectos como la rivalidad o el prestigio”.