En declaraciones a Movistar+ después del sorteo de los emparejamientos en la sede de la Uefa en Nyon (Suiza), Butragueño señaló que es difícil prever cómo van a llegar los equipos a los enfrentamientos en febrero, ya que el Mundial que empieza el próximo día 20 “va a tener efecto” en los jugadores y “altera toda la preparación de esta temporada”.
“Vamos a jugar en febrero y el Liverpool es un club campeón. Tiene un estadio que empuja mucho, es un rival dificilísimo pero somos el Real Madrid, todo el mundo sabe lo que esta competición significa para nosotros, somo el campeón y lo vamos a vivir con toda la ilusión“, añadió.
También destacó que el segundo partido será en el Bernabéu, con el apoyo de la afición, algo que “todo el mundo en Europa sabe lo que significa”. “Haremos todo lo posible, confiamos plenamente en nuestros jugadores y vamos a ver lo que sucede. Es el sorteo, ha tocado así, no hay que quejarse”, concluyó.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.