El centrocampista hispano-brasileño finaliza contrato en 2016, pero no tiene prisa por renovar, aunque ha dejado claro cuáles son sus intenciones: “Yo estoy muy bien aquí, en este sentido estoy muy tranquilo y eso ya se hablará”.
Rafinha confía en seguir mejorando en su club para algún día debutar con la absoluta de Brasil, uno de sus grandes objetivos a medio plazo.
“Cada día trabajo para realizar mi sueño. ¿La española? No pienso cambiar; lo tengo muy claro”, comentó respecto a su decisión de vestir la “canarinha”.
En referencia a la final de Copa del Rey, Rafinha considera “normal” que el Real Madrid no quiera ceder su estadio “por la rivalidad que hay” y ha asegurado no importarle el escenario de la misma: “Nosotros vamos a ir a por todo, sea el campo que sea”.
El centrocampista azulgrana también ha sido preguntado por un supuesto intento de amaño en un Celta-Osasuna, por parte del conjunto navarro, la jornada 36 de la pasada temporada pasada.
“Lo que recuerdo son los tres puntos (el equipo vigués ganó 0-2) y el vestuario muy feliz por la victoria. Un amaño, en el Celta, lo veo complicado, y en el Barcelona aun más, porque salimos a ganar todos los partidos”, añadió el azulgrana, que no jugó aquel partido al estar lesionado.