El futbolista también habló acerca de la polémica que está suscitando el nuevo videoarbitraje de la FIFA. “Mientras no se pare mucho el juego, no creo que haya problema. Los árbitros son humanos y pueden fallar. No vamos a crear robots”, recalcó.
Al ser preguntado por el Balón de Oro, el centrocampista felicitó a Cristiano Ronaldo por su cuarto trofeo, pero remarcó que Messi es el “mejor jugador que ha existido”.
Continuando con el Real Madrid, el centrocampista señaló que si están a seis puntos por encima de ellos en LaLiga
“Para mí, nosotros somos los favoritos y vamos a demostrarlo. No hay que dejar de creer. Hay que intentarlo al máximo y darle duro hasta el final”, indicó.
Sobre el derbi ante el Espanyol de este domingo, explicó que será muy “importante” conseguir la victoria ante los de Quique Sánchez Flores para marcharse al parón navideño a tres puntos del conjunto blanco. “Estoy muy motivado. Hay que ganar sí o sí”, apuntó.
Finalmente, destacó que a cualquier jugador le gustaría “tener más minutos”, pero que todos atraviesan etapas buenas y malas y que lo importante “es mantener el nivel para acabar ganando títulos”.