“Quiero entender qué me pasó”, fue una de las cosas que dijo el futbolista de 29 años a sus familiares mientras lo visitaban en un hospital de Copenhague. De hecho, con sus compañeros de selección, bromeó: “¡Ya estoy listo para volver a entrenar!”, cita este lunes 14 de junio el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Este medio publicó que, según el agente del danés, el jugador está optimista. “Bromeó, porque estaba de buen humor. Lo encontré bien, pero todos queremos entender qué le sucedió y él también. Por eso los médicos están realizando exámenes en profundidad. Llevará tiempo”, escribieron.
Imagen angustiante , terrorífica. Por Dios que se recupere #ChristianEriksen !!!
— RA🇪🇨 (@ralarc38) June 12, 2021
El diario deportivo agregó: “Estaba feliz, porque entendió cuánto amor hay alrededor. Le han llegado mensajes de todo el mundo. Y quedó particularmente impresionado por cómo reaccionó todo el mundo del Inter”.
Él está agradecido con su familia, con sus compañeros y con la afición, dijo Schoots. Después de los mensajes que recibió de sus exentrenadores, compañeros, patrocinadores y algunos antiguos ejecutivos, el futbolista está junto con su esposa y padres.
Schmeichel sr: "La moglie di Eriksen lo credeva morto. E l'ipotesi 0-3 a tavolino dall'Uefa…" https://t.co/vaTFizxgbn
— La Gazzetta dello Sport (@Gazzetta_it) June 14, 2021
El agente comentó que el jugador permanecerá bajo observación y se espera que el martes 15 de junio pueda dejar el hospital.
“Quiere estar de nuevo con su selección para apoyar al equipo en el próximo partido frente a Bélgica”, detalló.