Quien quiera estar más cerca deberá pensar en gastar algo más, pues 9 de las 23 diferentes tarifas están por encima de los US$1 mil, hasta un máximo de US$4 mil 500.
Sin embargo, el precio más alto que se pide es de $US25 mil por dos asientos de la tribuna alta y en uno de los fondos del estadio.
Desde que se anunció el pasado día 10 que Real Madrid y Barcelona harán una parada en Miami en su preparación para la próxima temporada ha ido en aumento la expectación en la población de una ciudad en la que el 65 % de su población es latina.
Para el encuentro, que se disputará en el estadio donde habitualmente juega el equipo de fútbol americano Miami Dolphins, los organizadores quieren seguir el ejemplo del Super Bowl, con numerosos eventos en los días previos y actuaciones durante la noche del choque como las del rapero Flo Rida.
Este partido será el segundo que enfrentará a Real Madrid y Barcelona fuera de España, después de que se vieran las caras en 1982 en el estadio Farid Richá, de la ciudad venezolana de Barquisimeto, con victoria para el conjunto blanco por 1-0.