Este partido, intrascendente para la ‘Juve’, permitió a Massimiliano Allegri dar minutos a los jugadores menos habituales. Reservó a varias de sus estrellas, entre ellos el argentino Carlos Tevez, el español Álvaro Morata, el chileno Arturo Vidal, Andrea Pirlo y el arquero Gianluigi Buffon.
El francés Paul Pogba, que volvía a la competición tras 52 días alejado de ella por una lesión en el muslo derecho, abrió el marcador en el minuto 45, pero el equipo de Cerdeña consiguió la igualada en el 85, por medio de Luca Rossettini.
El tanto de Pogba llegó con un soberbio disparo, ligeramente desviado por un defensa rival, justo antes del descanso.
Fue sustituido a la hora de juego, como había previsto Allegri, para no forzar su estado antes del viaje a España.
La Juventus jugó demasiado relajada la segunda mitad, pensando que tenía en la mano el triunfo, pero Rossettini, con un disparo en dos tiempos, logró el 1-1 y evitó una nueva victoria ‘bianconera’.
El Cagliari, decimoctavo, se resiste al descenso a la Serie B, aunque su situación sigue siendo crítica.
Este sábado se disputa otro partido, en el que la Roma, segunda, visita al Milan.
El equipo de la capital cuenta con un punto más que su vecino Lazio, tercero y que recibe el domingo al otro gran equipo de la capital lombarda, el Inter.
Ese partido será el estelar del domingo. El Nápoles, cuarto clasificado a cuatro puntos del Lazio, apurará ante el colista y ya descendido Parma sus opciones de alcanzar el podio y con ello lograr un billete para la próxima Liga de Campeones.
El equipo de Rafael Benítez tendrá que olvidarse por un momento del decisivo partido del jueves en Ucrania ante el Dnipro, donde buscará la final de la Europa League tras complicarse con un empate 1-1 en casa en la ida.