El mismo fin de semana en que Shakira estrenó su canción Monotonía, la cual estaría dedicada a Piqué y su supuesta infidelidad, el FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Villarreal por la jornada 10 de La Liga.
Durante el encuentro, el cuadro blaugrana logró imponerse en el marcador por 3 a 0 con dos goles de Robert Lewandowski y una anotación de Ansu Fati.
A raíz del dominio del FC Barcelona ante el “submarino amarillo”, Xavi Hernández decidió darle descanso a algunos jugadores titulares de la plantilla y realizó varios cambios en durante el encuentro.
Lea también: VIDEO | La jugada de Modric ante Pedri en El Clásico de la que todos hablan
Uno de estos cambios se dio al minuto 78 de partido, cuando Gerard Piqué, quien esta temporada no ha tenido el rendimiento esperado, ingresó al terreno de juego por el francés Jules Koundé y, para la sorpresa de muchos, generó una ola de abucheos en el Camp Nou.
Gran parte de los aficionados del FC Barcelona presentes en el estadio silbaron a Gerard Piqué al momento de entrar al campo y lo abuchearon a cada vez que tocaba el balón.
Esta insólita situación rápidamente se volvió viral en redes sociales y causó polémica debido al rechazo de la hinchada blaugrana hacia Piqué.
Cabe recordar que Gerard Piqué no jugaba desde el fracaso del FC Barcelona contra el Inter de Milán en la Champions League, donde el veterano futbolista fue señalado como uno de los culpables de la posible eliminación de este torneo.