Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Italia, se encontraba en Estados Unidos en ese 2016 de vacaciones y necesitaba llegar a Madrid para incorporarse al trabajo del club merengue, pero el avión designado sufrió desperfectos mecánicos.
Debido al inconveniente, la logística del portugués decidió contratos a una empresa para emprender el viaje y fue así como la fortuna llegó para la piloto mexicana, lo cual se convirtió en una de sus grandes historias de vida.
“Tuve la oportunidad de volar con él. A pesar de que soy fan del Barcelona, soy también fan del futbol y el poder platicar de mi pasión con alguien que lo vive y además es un símbolo ¡fue una experiencia increíble!”, contó la mexicana.
Agregó que tenía sus reservas cuando supo que iba a volar con Cristiano porque pensó que era una persona complicada, pero fue todo lo contrario. El delantero invitó a el equipo de vuelo a cenar en Madrid y a estar presentes en un partido del equipo español.
La piloto azteca ha sido popular en las redes sociales por las figuras con las que se ha fotografiado, entre ellas se encuentran el piloto de Fórmula Uno Sergio Checo Pérez, así como el futbolista de Tigres André Pierre Gignac.