El doctor Freddie Fu Ho-keung, fue el encargado de intervenir al sueco Zlatan Ibrahimovic de la rodilla, quien se lesionó en abril de este año y le hizo un pedido muy especial al delantero del Mánchester United para que no precipite su reaparición y así evitar que su regreso a los terrenos de juego tenga “malas consecuencias”.
“Él es muy fuerte, pero el futbol es un deporte muy combativo. Como médico, por supuesto que quiero verle de vuelta tan lentamente como sea posible, solo cuando esté completamente en forma para jugar. Hay muchos casos de jugadores que volvieron prematuramente con malas consecuencias”, expresó el especialistas.
Fu Ho-keung es un especialista en medicina deportiva y cirugía ortopédica, es el presidente del Departamento de Cirugía Ortopédica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh.
There are two kind of stickers in the world, Zlatan Stickers and not Zlatan Stickers! #zlatanlegends https://t.co/fuNlptPsLv pic.twitter.com/DrARLt7LmF
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) September 21, 2017
Tell Jose I’m coming pic.twitter.com/ozN6bNL7DA
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 8 de septiembre de 2017
“Su rodilla se parece más a la de un joven de 15 años que la de un futbolista que ha soportado la feroz competición durante tantos años”, agregó mientras espera que el equipo del Mánchester United, no exija la aparición del goleador en su alineación mientras desarrolla la parte de su recuperación.
“He tratado a casi 60 jugadores profesionales e Ibrahimovic desde luego que es uno de los mejores y más fuertes a los que he opoerado. Tiene una actitud fuerte. Es un jugador fuerte física y mentalmente. Incluso antes de la operación, estaba convencido de que retomaría su carrera futbolística y no tendría que retirarse por la lesión”, dijo Fu Ho-keung.