“Existen muchas teorías sobre el origen del universo, la más acertada es que el Big Bang, esa explosión, ese estallido, fue un simple y maravilloso puntapié inicial, una patada que desató la vida”, reforzó el estratega.
En el comercial, que tiene una duración de un minuto, además de Guardiola aparecen imágenes de distintas jugadas de algunos equipos de Europa y jugadores, como los argentinos Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Sergio Agüero, además del italiano Gianluigi Buffon y el uruguayo Edinson Cavani.
“¿Estamos solos en el universo?”, pregunta Guardiola sobre el final del comercial y responde: “Lo dudo. Hay veces que la tierra parece estar poblada de seres de otro planeta y créanme, yo he visto a varios, por eso el fútbol está en todo y todo está en el fútbol”, remata Guardiola.
La marca de cerveza mexicana “fichó” anteriormente al astro argentino Diego Armando Maradona y en temas de boxeo está ligado al actor estadounidense Sylvester Stallone, quien aparece en diversos comerciales con exboxeadores mexicanos.