Pelé, de 78 años, fue hospitalizado el miércoles de la semana pasada después de participar en un evento publicitario con el goleador francés Kylian Mbappé, organizado en París por su patrocinador común, la marca de relojes Hublot.
El triple campeón del mundo con la selección brasileña ingresó con algo de fiebre y fue sometido a un tratamiento con antibióticos que posibilitó la recuperación de su cuadro de salud.
“¡Muchas gracias a todos por vuestro cariño! Los antibióticos están funcionando y los análisis están bien. ¡Me siento mucho mejor y creo que estoy listo para jugar de nuevo!”, indicó el pasado viernes el exfutbolista en redes sociales.
La previsión era que recibiera el alta y volviera a Brasil durante el fin de semana, si bien el equipo médico decidió prolongar su estancia hospitalaria por precaución. En las últimas horas no ha presentado fiebre y continúa en observación.
Muito obrigado por todo o amor! Os antibióticos estão fazendo efeito e os exames estão todos ☑. Eu estou me sentindo muito melhor e acho que estou pronto para jogar de novo!
— Pelé (@Pele) April 5, 2019
Neymar no ofreció más detalles sobre su visita a Pelé, pero aprovechó la ocasión para mandar su apoyo al club donde se formó, el Santos, que este lunes se jugará el pase a la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, ante el Corinthians.
“¡El ‘Peixe’ va a ganar, sí o sí!, escribió el exjugador del Santos y Barcelona junto con la foto de Pelé, leyenda vida del conjunto blanquinegro.
El Santos, que actualmente dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli, parte con desventaja tras caer por 2-1 en el encuentro de ida disputado en el estadio Itaquerao.
Contenido relacionado
> Pelé asegura que el estilo de juego de Mbappé es como el de un brasileño
> Pelé: “Se hizo difícil defender a Neymar por todas esas cosas que él hace”