El argentino, que se está entrenando en el campo Punt Road Oval de Richmond (en las afueras de Melbourne), destacó que hará falta centrarse en el futuro para confirmar los triunfos del año pasado, en el que el club turinés ganó el campeonato y la copa nacional.
Paulo Dybala, delantero de la Juventus FC.
“Tenemos que olvidarnos de lo bueno que hicimos en el año pasado, porque ahora ya no sirve de nada, y pensar solo en el futuro y en nuestros objetivos para tratar de confirmarnos”, dijo.
Dybala, de 22 años, admitió que los entrenamientos de este período son “duros” pero reconoció que “es correcto que sea así”.
“Aquí en Melbourne hace menos calor que en Turín y estamos bien aunque el trabajo es el mismo. En este período los entrenamientos son duros pero es correcto que sea así porque nos estamos preparando para correr 90 minutos”, afirmó el argentino.
Finalmente, el exjugador del Instituto de Córdoba argentino y del Palermo italiano elogió al bosnio Miralem Pjanic, que fichó por el Juventus en el pasado mes de junio procedente del Roma.
“Miralem es muy bueno, tiene gran calidad técnica y cualquier futbolista se encontraría a gusto con él”, aseguró.
Dybala y Hernanes descubren el fútbol australiano con las estrellas del @Richmond_FC #JuveOnTour pic.twitter.com/PCyQyBGKn0
— JuventusFC (@juventusfces) July 20, 2016