Según el diario francés, el París ha empezado a buscar opciones tras la posible salida del sueco Zlatan Ibrahimovic. Con anterioridad intentó negociar con los representantes del portugués Cristiano Ronaldo, pero se les complicó y desistieron.
Se dice que ahora los ojos están puestos en el delantero brasileño y que buscarán a toda costa contar con sus servicios. La idea es tener una figura de la talla de Ibrahimovic, quien por el momento es uno de los goleadores del plantel.
De acuerdo a los reportes de los medios franceses y españoles, el delantero sueco se estaría marchando del París a junio próximo, cuando su contrato llegué a su final, por lo que la directiva ha pensado en Neymar y por momentos ver la opción de CR7.
El técnico Laurent Blanc está consciente que la salida de Zlatan dejaría un vacío muy grande en el equipo y antes de que eso suceda, ha empezado a buscar un reemplazo sin importar los millones que pueda costar, como es el caso de Neymar y el mismo Cristiano.
Ibrahimovic llegó al París en el 2012 y desde entonces ha tomado el protagonismo que le corresponde como líder el plantel. El sueco se ha convertido en el goleador del equipo, pues hasta el momento ha marcado 124 goles.
El equipo de París está plagado de estrellas con jugadores como los argentinos Ángel Di María y Ezquiel Lavezzi, los brasileños David Luiz, Thiago Silva y Locas Moura y el uruguayo Edison Cavani, por mencionar algunos.