Si te lo perdiste:
Pese a la diferencia de calidad y categoría, el París SG fue trasparente durante los 90 minutos reglamentarios, con una única ocasión de gol, en un disparo lejano de Moussa Diaby que se marchó fuera.
El equipo local contó con una buena ocasión en cada parte como para haber dado la gran sorpresa, pero al final el partido se fue a la prórroga, donde Mbappé y Cavani, que habían entrado a la cancha en el tramo final del partido, marcaron la diferencia.
El uruguayo realizó una buena jugada por la derecha y ofreció en bandeja el tanto a Draxler con el que se abrió el marcador (102) y en la segunda parte de la prórroga, Mbappé sentenció con una internada en velocidad que acabó con un pase al joven Diaby para que marcase sin oposición (113).
Con los jugadores del Villefranche entregados, Mbappé y Cavani protagonizaron una última acción de ataque, en la que el francés cedió el gol al uruguayo (119).
Lee además: Ronaldo Nazario y su proyecto para los próximos 90 años con el Valladolid
El técnico alemán del PSG Thomas Tuchel vio todos los goles desde la grada, después de haber sido expulsado en la segunda parte del partido por protestar.
El PSG estará en el sorteo de cuartos junto, por el momento, al Dijon, Nantes, Caen, Orléans y Vitré.
Contenido relacionado:
> Neymar responde a los rumores de un posible fichaje con el Real Madrid
> Buffon es baja en el PSG por lesión, Neymar y Mbappé “muy cansados”