Si te lo perdiste:
Pese a la decepción por la temprana eliminación en la Champions (en octavos de final ante el Manchester United), la afición parisina acudió al Parque de los Príncipes con la intención de festejar el título nacional.
Antes, hubo un recuerdo para la catedral de Notre-Dame, víctima de un importante incendio el pasado lunes.
Uno de los fondos desplegó una banderola gigante con la imagen del emblemático edificio, la misma que llevaron los jugadores parisinos en la parte delantera de sus camisetas.
En la espalda, en el lugar habitualmente reservado al nombre de cada jugador, los parisinos lucieron ‘Notre-Dame’. También los monegascos lucieron la imagen del templo en sus camisetas.
Lee también: Liverpool gana 2-0 en Cardiff y vuelve a ponerse líder
Fijaos en la zancada de Mbappé. Cuando se vayan Messi y CR, él invitará a quien quiera a su mesa. pic.twitter.com/GuKRgzWYfo
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) April 21, 2019
El partido fue una imagen de la temporada. Con Neymar y Edinson Cavani ausentes por lesión (ambos comenzaron en el banquillo), Mbappé se ha convertido en el artesano del título parisino, anotando 30 goles en 33 jornadas del campeonato francés.
Lee además: El Getafe golea al Sevilla y ve más cerca la Liga de Campeones
Los tres goles fueron parecidos, en jugadas llenas de potencia y velocidad, finalizadas con disparos desde el interior del área (15, 38 y 55).
El tanto del Mónaco lo marcó el ruso Alexandre Golovin cuando el partido ya estaba sentenciado (80).
Contenido relacionado:
> Neymar vuelve a tocar el balón pero aun debe pasar test médicos
> Evra es denunciado por sus palabras homófobas tras el PSG-United
> El PSG sanciona a Mbappé con €180 mil por llegar tarde, dice “L’Équipe”