Paolo y Luis Suárez
El pistolero es una sensación en el FC Barcelona (uno de los equipos más poderosos del mundo) y toda una estrella en la Selección de Uruguay, el matador es un espectáculo en la elite mundial del futbol. Esto ensombrece de forma fea a su hermano Paolo Suárez, quien no ha pasado de jugar en equipos de Guatemala y El Salvador.
John y Wayne Rooney
La fortuna en el futbol de John difiere de su hermano Wayne, quien es el referente del Manchester United y la principal figura del combinado de Inglaterra. Mientras John se ha mantenido en las divisiones inferiores de la premier y paso efímero en la MLS.
Gonzalo Higuaín
La etiqueta de Gonzalo está puesta en las altas esferas del futbol europeo, pese a que ha sido un fiasco en la Selección de Argentina es una de las figuras a tomar en cuenta. Federico, por su parte, ha pasado sin pena ni gloria en varios clubes, el más importante ha sido el América de México.
Alejandro y Carlos Vela
Carlos sin duda vive uno de los momentos más gloriosos de su carrera con el equipo español de la Real Sociedad de España, mientras que su hermano no logró consolidarse en el futbol de México.
Juanmi y José María Callejón
Mientras José María ha vestido los colores del Real Madrid y actualmente desarrolla su carrera con el Napoli de Italia, Juanmi prefiere un destino menos halagador como el futbol árabe, antes estuvo en Bolivia.
Rogelio y Ramiro Funes Mori
Rogelio es un estupendo delantero en el Monterrey de México en donde posee un buen cartel, pero no supera a su gemelo Ramiro actualmente en el Everton de la Premier League y titular en la Albiceleste argentina.
Fabián y Rubens Sambueza
Fabián ha forjado un nombre dentro de la élite del futbol, un reto que su hermano Rubén debe superar, actualmente escribe su nombre en el futbol colombiano.