“Si soy sincero, todavía no sé si podré o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder hacerlo”, añadió el delantero.
Lionel Messi y el Inter Miami de la MLS están en la recta final de su gira de pretemporada, en la cual apenas suman un triunfo, precisamente ante el conjunto hongkonés el pasado fin de semana.
Según el ministro de Deportes de Hong Kong, el organizador del encuentro se había comprometido a que Messi jugaría al menos 45 minutos, pero al final esto no sucedió y muchos aficionados expresaron su descontento.
Desde la grada, el público coreó “¡reembolsen!” y profirió abucheos hasta final del partido, ya que muchos pagaron mínimo 125 dólares para estar en el estadio, mientras que otros hasta cinco veces más.
El entrenado del Inter Miami, el Tata Martino y el propio Messi atribuyeron su ausencia una lesión. “En el segundo partido (en Arabia), jugué los minutos que jugué para probarme y para ver las sensaciones que tenía“, indicó el delantero, pero afirmó que la molestia persistía y le hacía “difícil” jugar.
“Es cosa de futbol, en cualquier partido puede pasar que podamos tener una lesión. A mí me pasó, no pude estar en el partido de Hong Kong“, dijo.
“Es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar, y más cuando se trata de este tipo de partidos, que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada“, finalizó.
El Inter Miami jugará ante el Vissel Kobe su último duelo en Asia previo a reportar en Estados Unidos y jugar un amistoso contra el Newell’s Old Boys, posterior a eso iniciará la temporada regular de la MLS.
Lionel Messi with Jordi Alba, Andres Iniesta, Sergio Busquets and Luis Suarez in Japan 🇯🇵 pic.twitter.com/NgaIqnT6QF
— Leo Messi 🔟 Fan Club (@WeAreMessi) February 6, 2024