“Les diré una cosa claramente: no me iré del Milan por voluntad propia”, indicó Honda al diario japonés Nikkan Sports. “Vine al Milan con una firme voluntad y a menos que ellos me digan que no me quieren, no me voy a ningún sitio”.
“Es más difícil de lo que imaginé jugar en el Milan, pero por supuesto no me rendiré”, señaló el jugador nipón, que fichó por el Milan en 2013 procedente del CSKA de Moscú.
Honda admitió, sin embargo, estar frustrado por no entrar en los planes del entrenador Mihailovic. “No miro todo con ojos de futbolista, como persona pienso en el camino de Keisuke Honda. Entiendo a la gente que dice que no le gusta mi estilo, o que no juego, o que debería ir a un club que me quiera”.
“Todo eso me llega”, confesó el futbolista, “pero como persona pienso en vivir mi vida de una forma que no avergüence a mis seguidores”.
El Milan, 18 veces campeón del Scudetto y 7 veces de la Liga de Campeones, ocupa actualmente la sexta posición de la Serie A, a siete puntos del sorprendente líder, la Fiorentina.