Neymar dejó el hospital el domingo, 24 horas después de ser operado de una fractura en su pie derecho, y ahora comenzará su rehabilitación de cara al Mundial 2018 o el final de temporada con el PSG en Francia.
Lee también: Neymar empieza su recuperación luego de dejar el hospital
Dani Alves, de 34 años, se refirió al reto de ganar al Real Madrid, vigente doble campeón de la competición.
“Será un gran desafío para nosotros de cambiar un poco la historia del PSG en esta competición. Tenemos una oportunidad única de dar un paso adelante como equipo, como club, para los jugadores. Dice la historia que poder eliminar al campeón de la competición te aproxima a la victoria final, al título. Con esas posibilidades, vamos a ir a fondo”, dijo.
“En la ida, nos faltó experiencia para controlar el partido. Saldremos con la misma intención de proponer juego en ese segundo partido, de crear ocasiones y espero que será diferente”, añadió sobre un duelo en el que recibieron dos goles en los últimos minutos.
Finalmente el internacional brasileño habló del aspecto arbitral, después de que el colegiado de la ida fuera muy criticado desde el PSG tras pitar un penal para el Real Madrid.
Por si no lo viste: Casillas confirma que se irá del Porto por motivos económicos
“Si se decide por una decisión del árbitro, espero que sea para nosotros… Pero eso son cosas para la prensa, para el debate. Nosotros nos concentramos sobre el partido, en hacer un gran partido. A mí no me gusta las excusas. Me gusta que los focos estén sobre mí, esto quiere decir que lo estoy haciendo bien y no soy de excusas”, dijo.
Contenido relacionado:
> El PSG recibe al Real Madrid con la misión de remontar
> Dani Alves juega 30 segundos como portero del PSG
> Hermano de Lionel Messi es detenido en Argentina tras accidente automovilístico