Ayer, el tridente compuesto por Kylian Mbappé, Neymar y Cavani, MCN, se volvió a lucir en el Parque de los príncipes y con total complicidad, guiaron la goleada al Bayern Múnich en la Champions League y que trajo como consecuencia el despido de Carlo Ancelotti del equipo alemán.
Neymar había guardado silencio, pero ayer en la zona mixta, luego de festejar con abrazos en la cancha con Cavani, dijo que no existía rivalidad entre ellos. Los programas Sport Center de ESPN y El Chiringuito difundieron las imágenes.
“Acá inventan muchas historias, hablan de más. Dicen cosas que no saben. Intentan entrar a nuestro vestuario. Terminamos hablando de más, cosas que no existen. En fin, está todo bien”, dijo tajantemente el brasileño.
Los presentes siguieron insistiendo y el astro recalcó: “Ya contesté, he hablado todo. Se inventan muchas cosas que no son verdad”.
¡TIENES QUE VERLO! Neymar y Cavani FIRMAN la PAZ para FULMINAR al Bayern. #JUGONES pic.twitter.com/bJ8iw2ab2M
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 28 de septiembre de 2017
Cuando ya se marchaba, el periodista le preguntó: ¿Que pasa si Cavani quiere patear el próximo penalti?, a lo que el sin dudar respondió: “Eso se habla dentro del vestuario, ya está decidido”, termina el video publicado en ESPN.