Ambos compartieron en sus redes lo que se la estaban pasando, viendo partidos que se desarrollaban en la cancha de polvo de ladrillo.
Pero lo que más llamó la atención, fue una de las historias que subió el astro brasileño, cuanto estaba en la habitación del hotel donde se hospedaba.
Neymar jugaba a ser portero y uno de sus acompañantes le lanzó una pelota gigante de tenis y el delantero se lanzó en la cama para hacer una atajada, y lograrla se levantó con euforia y celebró haciendo mención a Keylor Navas, portero y compañero en el PSG.
Demostrando así que su portero favorito hoy en día es el tico Keylor Navas, a quien le ha tocado compartir su puesto con el italiano Gianluigui Donnarumma.
Jugando con Djokovic
Previo a eso, Neymar tuvo la oportunidad de compartir con el serbio Novak Djokovic, quien volverá a la competencia en el torneo que se desarrolla en Mónaco.
“Ney” junto a Verratti, pusieron a prueba la habilidad del tenista jugando a dominar la pelota, y “Nole” les demostró que a pesar de que el futbol no es su fuerte, tiene buen dominio.
⚽🎾 Petite Brésilienne à Monte-Carlo entre Neymar, Verratti et… Novak Djokovic. Pas trop mauvais le numéro un mondial balle au pied. pic.twitter.com/CdgXsJcOQP
— RMC Sport (@RMCsport) April 11, 2022