“Familia, feliz Navidad”, escribió de manera escueta el futbolista brasileño en su perfil de la red social Instagram.
Ataviado con un gorro de Papá Noel, Neymar adjuntó a su mensaje varias fotografías con su madre, Nadine Gonçalves; su padre, Neymar Senior y su hermana pequeña Rafaella.
La estrella del París Saint Germain y de la selección de Brasil llegó el sábado a su país natal, donde pasará también la Nochevieja antes de volver a París y ponerse de nuevo a las órdenes del técnico español Unai Emery.
Nada más aterrizar, Neymar fue directo para participar en un encuentro de beneficencia contra el hambre organizado por el centrocampista Nenê y el actor Caio Castro en la ciudad de Jundiaí, en el interior del estado de Sao Paulo.
Esa misma noche acudió a la fiesta de cumpleaños de su amigo y surfista Gabriel Medina, donde también estuvieron el propio Nenê y el mediapunta Lucas Lima, que la próxima temporada jugará en el Palmeiras, entre otros.
El domingo, antes de la cena de Nochebuena con su familia, el delantero del PSG visitó a sus tatuadores de confianza para hacerse algunos nuevos y repasar otros que ya tenía.
Dos semanas antes, Neymar tuvo que abandonar la disciplina del conjunto galo y viajar a Brasil de urgencia para tratar un “asunto familiar” que nunca llegó a trascender de manera pública, pero que algunos asociaron a un problema de Rafaella.