“Son dos partidos amistosos que están para mejorar, ya que todavía tenemos dificultades. Pero no solo el que vamos a jugar contra Francia, también el de Chile. Son de un nivel muy alto y van ser buenos test para nosotros”, señaló ante la pregunta de si la selección brasileña se encuentra cerca de su mejor versión, después de que Dunga asumiera como seleccionador, tras la decepción del Mundial de 2014.
Neymar estaba contento por la victoria del Barcelona el domingo en el Clásico contra el Real Madrid, que le coloca con una ventaja de cuatro puntos en la liga española.
“Fue un juego que era muy importante en la Liga, que podía decidir prácticamente para uno de los dos lados. Hicimos un buen juego y lo más importante es que vencimos”, indicó.
El brasileño reconoció que le costó dormir tras la disputa del Clásico contra el Real Madrid.
“Es difícil dormir. No suelo dormir bien después de los partidos y cuando es un Clásico todavía me cuesta más. Es un honor volver a vestir la camiseta de la selección, y todavía más en un partido importante como contra Francia. Vamos a descansar un poco ahora y esperar a lo que Dunga nos diga para hacer un gran juego”, indicó.
Sobre el presunto interés del Barcelona por el lateral Danilo, del Oporto, compañero de Neymar en esta convocatoria de la selección brasileña, el delantero alabó al defensa, pero no quiso hablar de ese supuesto interés de su club.
“Es un gran jugador. Espero que se sienta feliz en la selección y deseo lo mejor pare él, que es lo más importante”, dijo.