Con estos tres puntos el Nápoles suma 50 y recupera la primera plaza, que había perdido de manera provisional con el triunfo de la Juventus, firme en su 12º triunfo consecutivo en el campeonato.
Higuaín mantuvo la ecuación y marcó de cabeza su 22º gol en 22 partidos al rematar de cabeza un precioso centro de Insigne, magistral en el golpe franco que supuso el segundo gol local.
En la recta final Callejón aprovechó las facilidades que estaba dejando la defensa local para irse con un doblete.
Con este nuevo triunfo el Nápoles camina con paso firme. Suma seis victorias consecutivas con 22 goles marcados.
Antes la 'Juve' ganó con goles del español Álvaro Morata (minutos 6 y 40), el brasileño Sandro (61) y el francés Paul Pogba (67).
Quince victorias consecutivas
Vigente cuatro veces campeón, la Juventus demostró estar en una forma extraordinaria, con 15 triunfos consecutivos (12 en Serie A), cuando se acerca el duelo de octavos de Champions que protagonizará con el Bayern Múnich (23 febrero/16 marzo).
Los jugadores dirigidos por Massimiliano Allegri dominaron este domingo todos los aspectos del juego. Pogba resultó decisivo.
Primero asistió a Sandro, luego marcó el 4-0 en una jugada personal y estuvo a punto de poner el broche con el tiempo cumplido, al regalar un espectacular control de espaldas antes de disparar al poste. Se fue a los vestuario maldiciendo su poca fortuna en esta acción.
Antes un recuperado Morata había encaminado la victoria. Con dos goles de 9, primero ganó la partida la defensa y después aprovechó en el segundo palo un pase dentro del área del alemán Sami Khedira, confirmó que la mala racha de 20 partidos sin marcar es cosa del pasado.
En tres de los otros cuatro partidos disputados este domingo el marcador registrado fue 0-0; Torino-Hellas Verona, Génova-Fiorentina y Udinese-Lazio.
Con este empate sin goles la Fiorentina sigue tercera, pero se distancia seis puntos del segundo puesto de la Juventus (48 frente a 42).
Además el Bolonia (10º) ganó 3-2 a la Sampdoria (17º), cuyos goleadores fueron el colombiano Luis Muriel (54) y el argentino Joaquín Correa (80).
La 22ª jornada italiana se cierra este domingo con el 'derbi de la Madonnina' entre Milan e Inter (19h45 GMT).