Además, el actual líder de la Serie A saldrá motivado para registrar su décimo triunfo seguido en todas las competiciones disputadas, tras ganar el sábado al Empoli (2-0) y al Oporto (2-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
🛫 si parte!
Tutto ok @dries_mertens14? 😂#JuveNapoli #TIMcup 👍 pic.twitter.com/gOhyF1VKbc— Official SSC Napoli (@sscnapoli) February 27, 2017
Enfrente, la Juventus se medirá a un Nápoli herido tras la humillante derrota ante el Atalanta por 2-0, lo que ha dejado al equipo en la tercera posición de la tabla de la liga, a 12 puntos de los piamonteses.
Además, el Nápoli debe remontar el resultado adverso contra el Real Madrid (3-1) en la Liga de Campeones de Europa.
En el derbi de la capital, la Roma se encuentra en un buen estado de forma después de vencer el domingo al Inter de Milán por 3-1 y mantener así la pugna por el Scudetto.
Los romanos se pusieron por delante con dos obuses del belga Radja Nainggolan (12 y 56) y sentenciaron con un penalti transformado por el argentino Diego Perotti (85), apenas unos minutos después de que su compatriota Mauro Icardi redujese diferencias (81).
La Lazio, quinto en la liga a nueve puntos de su rival, tampoco lució en su victoria al Udinese por la mínima.