“Anthony tienen que escucharme a mí y no a su agente. Tiene que escucharme a mí, en cada entrenamiento y en los consejos que doy a todos los futbolistas”, dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el 'Boro'.
A comienzos de esta pasada semana, el agente de Martial, Philippe Lamboley, aseguró que el delantero internacional galo, de 21 años, estaba en la órbita del Sevilla y que durante el mercado de fichajes de enero los clubes podrían llegar a un acuerdo para su cesión.
Martial jugó este sábado su primer partido completo de Premier League en lo que llevamos de temporada y anotó uno de los dos tantos -su segundo gol del curso en Premier League- en la ajustada victoria sobre el equipo de Aitor Karanka.
“Con Martial sucede cada día lo mismo; miro el periódico y leo: 'Martial se va al Sevilla', 'Martial se va cedido', 'Martial no está contento'. Lo que tiene que hacer es escucharme a mí; es un jugador con grandes condiciones para ser a un futbolista 'top'”, señaló Mourinho.