Morata se emocionó al decir adiós al cuerpo técnico, al equipo y al madridismo. ??
?? #RMTour #HalaMadrid pic.twitter.com/m8DhfoX3RJ
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 20 de julio de 2017
“Ha sido un verano un poco extraño para mí. Han pasado muchas cosas. Al final, si Dios quiere, mañana estaré en un club que en los últimos años siempre me ha querido, con un míster con el que he estado hablando constantemente y estoy muy contento”, dijo.
Lee también:
“Siempre desearé lo mejor al Real Madrid, menos cuando juegue contra el Chelsea”, señaló.
El diario deportivo Marca también señala en su edición en línea que “Álvaro Morata será nuevo jugador del Chelsea después del acuerdo al que han llegado hoy el Real Madrid con el club londinense y que rondaría los 80 millones de euros (92 millones de dólares).
“A falta de que se firmen los contratos y se dé oficialidad, el internacional español recalará en Stamford Bridge, por lo que en las próximas horas abandonará la concentración del Real Madrid en Los Ángeles”, añadió el diario.
“A falta de las firmas protocolarias del contrato, la operación está cerrada”, insiste, por su parte, la edición electrónica del rotativo AS.
Los diarios españoles ya habían informado sobre el deseo de salida del jugador español desde el final de la pasada temporada por la falta de minutos ante la competencia que supone el inamovible tridente ofensivo formado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.
Aunque en un principio se había especulado con un posible interés del Mánchester United, en los últimos días había vuelto a tomar fuerza la posibilidad del Milan o del Chelsea.
Prioridad para Conte
El pasado día 11, la prensa británica señalaba que Morata se había convertido en una prioridad para el técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte después que el belga Romelu Lukaku fichara por el Mánchester United.
- Lee también: Álvaro Morata se casa en Venecia
Conte ya había sido el valedor de Morata en su fichaje por la Juventus en 2014, aunque no pudieron trabajar juntos porque poco después el técnico llegó a un acuerdo para entrenar a la selección de Italia.